lunes, 10 de marzo de 2014

Barral, 2 goles al Mirandés

Barral con la camiseta del Spórting y Levante
================
David Barral Torres, nacido en San Fernando (Cádiz), es un jugador que está muy reconocido en Valencia. Es el máximo goleador del Levante de Joaquín Caparrós y un jugador que en el transcurso de 10 años se ha movido por distintos equipos. Así por ejemplo comenzó en el Real Madrid de 3ª, de ahí pasó al Fuenlabrada, de Segunda B, donde jugó 34 partidos y marcó 17 goles. Pasó al Real Madrid Castilla permaneciendo dos temporadas en Segunda División. De la capital de España se fue hasta Gijón para militar en el Spórting 2 temporadas en Segunda y 4 en Primera. La pasada temporada militó en el Orduspor turco para enrolarse en el Levante en la actual temporada, siendo hasta el momento el máximo goleador, con 6 dianas.
Lo hemos traído a este blog para decir que de los 17 goles que consiguió en el Fuenlabrada, 2 de ellos se los marcó al Mirandés. El primero el día 3 (miércoles) de 2003. Era la 2ª jornada liguera del Grupo II de Segunda B. El Mirandés ganaba por 2-1 con goles de Lasarte y Gallo. El gol madrileño conseguido por Barral en el minuto 62.
Y el segundo gol que marcó al Mirandés fue en la jornada 21ª, domingo 18 de enero de 2004, en partido que comenzó a las 12 del mediodía. Perdería el Mirandés por 1-0 por el gol que anotaba Barral a los 6 minutos de iniciado el partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario