jueves, 20 de marzo de 2014

Carrera por Montaña de Miranda

“Carrera por Montaña de Miranda de Ebro” es una iniciativa de un grupo de personas que disfrutamos de las carreras por montaña y de las salidas con los amigos. Que se disputa desde 2012 y hemos aunado esfuerzos con el Club Mirandés de Montaña, para poder hacer realidad esta carrera y que sea de vuestro agrado.
La prueba será el 6 de Abril de 2014, comenzando a las 9.30h.La carrera se corre en los Montes de Miranda ó Montes de San Juan y cuenta con un recorrido de casi 35 Km. de carrera y 3.240 m de desnivel acumulado, vamos a pasar por tres cimas, Monte Fuerte 927 m, Peñalrayo 959 m y Cruz de Motrico 851m.
El número de inscripciones para la carrera son de 300 corredores.
Será la primera prueba puntuable para la IXª Copa Spor HG de Castilla y León de Carreras en línea.
En nuestra carrera disfrutarás de sendas maravillosas, recorridos técnicos, tramos para poder correr rápido y en la que encontrarás una organización volcada con los corredores y sus necesidades, siendo tan bonita como dura. En esta edición habrá varias novedades como la carrera para las categorías cadete – junior y un recorrido popular, destinada para aquellos que están empezando o quieren algo un poco más tranquilo.
¡¡ Ven, disfruta y cuéntalo, te esperamos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario