lunes, 24 de marzo de 2014

De portero en el Mirandés, a Rector en la Universidad Isabel I

Alberto Gómez Barahona. Rector de la Universidad Isabel I.
Relevo de un proyecto innovador. Tras solo seis meses de vida, la primera universidad "online" de Castilla y León ha cambiado de rector. Gómez Barahona (Miranda de Ebro, 1960) afronta esta nueva etapa con el objetivo de consolidar el buen comienzo.
.......Doctor en Derecho, ha estudiado e impartido clases en las universidades de Valladolid y de Burgos y en la UBU llegó a ser decano de Derecho. Forma parte del grupo de 12 pensadores que puso en marcha el Gobierno regional y presidió durante diez años el Comité de Disciplina Deportiva de Castilla y León. Ha sido incluso portero del Mirandés y ahora le toca ejercer el liderazgo de un nuevo concepto de formación universitaria........
H. JIMÉNEZ en
Domingo 23 de Marzo de 2014
===========================================
EN EL CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS

 Alberto Gómez Barahona "Albertosi", jugó en los juveniles del Mirandés y en el primer equipo, en Segunda B. Como se aprecia en el reverso de la ficha, debutó en la puerta mirandesista, el día 7 de mayo de 1978,  en la penúltima jornada de Liga en Santiago de Compostela donde perdía el Mirandés por 3-1 con estos jugadores en la alineación:
ALBERTO
HARO-USLE-ALAVA-ARRIOLA
BRACERAS (MERINO)-MATA-PORTUGAL
BENGOECHEA-LUCAS-SALAZAR (FRECHILLA)
El gol mirandesista lo anotó Portugal  que se adelantó en el marcador y los "verdugos" de Alberto ese día, fueron: Seijas con 2 goles y Manolo, en la segunda parte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario