viernes, 21 de marzo de 2014

La segunda victoria sobre el Eibar en Anduva

En 17 partidos de Tercera y 3 de Segunda B, además del correspondiente a una eliminatoria de la Copa del Generalísimo, el Mirandés ha perdido ante el Eibar en Anduva en 8 ocasiones, han empatado 5 veces y se han dado 8 victorias mirandesistas. La segunda se produjo hace ya 54 años y fue con ocasión del primer partido de Liga de Tercera, en la víspera de la Patrona de la Ciudad, el 11 de septiembre de 1960. Ganó el Mirandés de forma holgada por 6-1 con goles de Domingo (2), Pangu (2), Letona e Iborra.
Arbitró Elcano y estos fueron los protagonistas de aquel partido con Mario Sánez Ormijana "Mariete", en el banquillo de los rojillos:
Y para que quede constancia de los protagonistas de la goleada, vamos con la foto antes de comenzar el partido en plenas fiestas patronales:
De izquierda a derecha, identificamos a los jugadores del Mirandés que tomaron parte en esa jornada:
De pie: Solana-Pangu-Pálix-Aguirregomezcorta II- Lizaso-Arrieta-Monforte (portero suplente)
Agachados: Letona-Marianín-Domingo-Muga-Iborra (Por cierto, mañana en la Iglesia Parroquial de Santa María, se celebrará una Misa, a la 1 de la tarde, por Fernando Iborra Zárate, fallecido en Gijón coincidiendo con la visita del Mirandés a "El Molinón")

EIBAR
DEL POZO
ARRIOLA-ARRILLAGA-LOPEZ
IRIBAR-OSA
FERNANDEZ-AGUIRRE-BEITIA-LINZOAIN-SANZ




No hay comentarios:

Publicar un comentario