jueves, 20 de marzo de 2014

Los infantiles de Anduva, en Anduva

 El martes por la mañana, los alumnos y alumnas de la Escuela Infantil Anduva se han acercado hasta el entrenamiento del primer equipo para compartir un tiempo de fotografía y juego con los jugadores del CD Mirandés. Los jóvenes aficionados han podido acercarse hasta los componentes de la plantilla, una vez concluido el entrenamiento, para ver de cerca de sus ídolos, pisar el césped del estadio, y disfrutar de la compañía de quienes domingo tras domingo defienden a su equipo favorito en la Liga Adelante. Un tiempo de juegos en el que los más pequeños se han divertido en una jornada diferente.
==============================================

NORMATIVA DE ACCESO. CD MIRANDÉSSD EIBAR
Se informa que por motivos de seguridad, derivados del desplazamiento estimado de aficionados visitantes, y en coordinación con Policía, el club ha acotado un sector de la grada GENERAL dedicado a tal efecto.
Por ello, se informa a los aficionados que el sábado vayan a acudir al encuentro, que el protocolo de acceso para este partido queda establecido de la siguiente manera:
- Puertas 4 Y 5: Reservadas en exclusiva para el acceso de afición del SD Eibar.
- Aficionados que accedan habitualmente por Puerta 4: Accederán por puerta 3
- Aficionados que accedan habitualmente por Puerta 3: Accederán por portón Grada Sur.
- Aficionados que accedan habitualmente por Puerta 2: Mantienen su puerta de acceso Habitual
- Aficionados que accedan habitualmente por Puerta 1: Mantienen su puerta de acceso Habitual
Se ruega a los aficionados afectados por esta circunstancia disculpen las molestias, y acudan con suficiente antelación para evitar así posibles retrasos en el acceso.

Muchas gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario