lunes, 17 de marzo de 2014

Noticias del Club de Tenis Miranda

Gran  actuación de  Fernando  Esteve  Alonso alcanzando las semifinales del Torneo de tenis sub 10  de Logroño celebrado los días 14 y 15 de Marzo. 
Esteve venció el sábado en cuartos de final a Jaime Rodríguez jugador de  la Escuela de Tecnificación Riojana por 7-3 y en semifinales el domingo y después de un partido muy igualado en el que llegó a ganar 5-3 acabo cediendo por 7-5, destacar que con el marcador 6-5 Fernando pudo empatar a 6, pero al jugar la bola a punto de oro la balanza se  inclinó para  su adversario, no sin antes salvar dos  bolas de  partido, ante  el también jugador del Centro de Tecnificación de La Rioja, Pablo Merino.
El Torneo integrado dentro de  un circuito con siete torneos, se ha disputado en Logroño en Prado Salobre en las pistas de la Federación de Tenis Riojana contó con la participación de jugadores del Norte de España en categoría sub 10.

Destacar también los cuartos de final alcanzados por Fernando en el  Torneo Tricots Mazo celebrado en la Laboral ante Marcos Ruiz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario