jueves, 20 de marzo de 2014

Noticias del PTV

El PTV aporta 3 de los 4 equipos de Miranda en la Fase Provincial de los Juegos Escolares
 
Además, el PTV clasificó a sus 2 equipos federados para los playoffs de Castilla y León
 
Tres de los cuatro equipos que representarán a Miranda en la Fase Provincial de los Juegos Escolares de voleibol (categorías alevín e infantil) pertenecen a la Escuela Deportiva PTV - Depordist.
En alevín, los equipos de los colegios Anduva Castillo de Miranda y Altamira Teatro Apolo como primer y segundo clasificados en la primera vuelta de la Liga Escolar.
En categoría infantil, el equipo de Fray Pedro de Urbina Iglesia de Santa Ana, como segundo clasificado de la fase local.
En la fase local infantil que se disputó este pasado domingo en el Polideportivo, los equipos infantiles escolares del PTV contaban con numerosas bajas por lesión.
Tanto el conjunto del IES Montes Obarenes Iglesia de Santa María como el del IES Fray Pedro de Urbina Iglesia de Santa Ana presentaron ausencias muy sensibles.
A pesar de ello, el equipo de Fray Pedro de Urbina logró clasificarse para la disputa de la Fase Provincial en segunda posición.
 Por otra parte, el PTV también ha sido capaz por primera vez de meter a sus 2 equipos federados en el playoff por el título de Liga de Castilla y León.
En cuartos de final, el PTV IES Montes Obarenes ha sido el único conjunto capaz de derrotar en toda la temporada a Maristas La Inmaculada de Valladolid, aunque fueron las pucelanas quienes pasaron a semifinales de la Liga infantil.
En categoría cadete, el PTV Mundo Vertical cedió en cuartos de final ante AULE Carmelitas Vedruna de León, pero incorporando jugadoras muy jóvenes que ayudarán a este equipo a luchar por logros importantes en la Liga la próxima temporada.
 En solo 3 temporadas el PTV se ha convertido en la referencia del vóley base local con su labor de promoción del deporte en edad escolar.
Marcos López


No hay comentarios:

Publicar un comentario