miércoles, 26 de marzo de 2014

Trujillo Suárez, árbitro para "Los Pajaritos"

El tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez será el árbitro que el próximo sábado, a las 10 de la noche dirija el partido de la jornada 32ª entre Numancia y Mirandés en el Nuevo "Los Pajaritos". Le acompaña como 4º árbitro el gallego Brea Peón y como asistentes, el tinerfeño Carreño Cabrera y el valenciano Porras Rico. De delegado/informador acude el castellano-leonés Sánchez Marcos.
Este colegiado canario ya arbitró la pasada temporada partidos del Mirandés y Numancia. Al Mirandés lo dirigió en la jornada 22ª, con victoria en Huesca por 0-1 y donde mostró 7 cartulinas. En Anduva, en la jornada 32ª, perdería el Mirandés ante el Villarreal por 1-5 donde hubo la mitad de tarjetas que goles.
Al Numancia tuvo ocasión de arbitrar en tres partidos: Córdoba, 1; Numancia, 0 (7 tarjetas); Numancia, 0; Barsa B, 0 (1 tarjeta) y Numancia 3; Hércules, 2, (4 amarillas y 1 roja directa).
En lo que se refiere a esta temporada, ha arbitrado 15 partidos con 79 tarjetas amarillas mostradas, 4 que se convertían en 2 rojas, además de mostrar 5 tarjetas rojas de forma directa. De estas 5 rojas, una fue para Corral en el partido de la jornada 19ª, Mirandés, 1, Alcorcón, 1. Expulsó al central mirandés a los 59 minutos de juego además de mostrar 4 cartulinas a los madrileños Angel Sánchez, Jony, Verdés y Oscar Plano. Y al Numancia en esta temporada le arbitró en la 1ª jornada: Lugo, 0; Numancia, 0, con 1 cartulina para el Lugo y 3 para los numantinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario