miércoles, 30 de abril de 2014

Bikandi Garrido, arbitro del partido


El vasco Iñaki Bicandi Garrido, es el árbitro designado para dirigir el Mirandés-Sabadell del próximo domingo a partir de las 9 de la noche y con la cámaras de Teledeporte para su retransmisión en directo.
Este colegiado en lo que va de temporada, ha arbitrado un total de 18 partidos y en los que ha mostrado 70 cartulinas amarillas, dos de ellas convertidas en una roja, por lo que es uno de los árbitros que menos cartulinas muestran. De los 18 partidos que ha arbitrado, no ha coincidido con el Sabadell, se encargó de dirigir en la jornada 13ª el Mirandés, 1; Girona, 2 y en el que mostró 7 cartulinas, nunca ha pasado esta temporada de 7 tarjetas. En el referido partido ante el Girona sancionó con tarjetas a Nagore, Caneda, Gaspar y Malón (Mirandés) y a Migue, David García y Gerard (Girona).
Viene como 4º árbitro a Anduva el madrileño Muñoz Piedra. Los asistentes Villate Martínez (Vasco) y Prieto López de Cerain (Navarro). Como delegado-informador ha sido designado el castellano-leonés Román González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario