domingo, 13 de abril de 2014

Después de casi 32 años

Era la última jornada de Liga en el Grupo I de Segunda B cuando el Rácing de Ferrol derrotaba al Mirandés por 8-1 el día 23 de mayo de 1982. En aquel partido que arbitró el cántabro de Torrelavega, Emilio Fernández Terente, quien por cierto ha venido a Anduva esta temporada dos veces como delegado-informador, expulsó al meta mirandesista MUÑOZ en el minuto 63 de partido. Le sustituyó el extremo JULIAN que tan sólo estuvo 8 minutos bajo palos puesto que en el minuto 71 el Mirandés fue castigado con penalti y Julián cuando el castigo iba a ser lanzado, se puso de espaldas al punto de penalti, por lo que fue expulsado. Le sustituía el centrocampista Isaac Aqueche-
Y casi 32 años después en el Girona, 4; Mirandés, 0 del 12 de abril de 2014, pero en Segunda A, "repetición de la jugada". A los 62 minutos, PRIETO derriba a un contrario y es expulsado. Le sustituye DANI JIMENEZ que tan sólo dura 4 miunutos bajo palos porque por la misma circunstancia el extremeño Fernando López Acera le expulsa. Se coloca con el jersey de Dani Jiménez el defensa Rios Reina que ni siquiera ha podido ser "Reina por un día", porque el segundo penalti del partido Jandro no lo ha perdonado.  Luego Ríos recibiría otro gol.
Esta circunstancia tan anómala como la de esta tarde en Montilivi no se ve "todos los días", pero el Mirandés lo ha vuelto a padecer, casi 32 años después.
Por tanto, el título de la película de hoy es: "Cuatro goles para tres porteros"



No hay comentarios:

Publicar un comentario