miércoles, 9 de abril de 2014

Para este sábado, una "acera" en Montilivi

El árbitro extremeño Fernando López Acera, ha sido designado para dirigir el partido de la jornada 34ª que se juega en Montilivi y que va a enfrentar al Girona y Mirandés por tercera vez en la historia. Este colegiado ya dirigió al Mirandés la pasada temporada en dos ocasiones y fue precisamente en los partidos que el equipo de Pouso jugó con la Ponferradina. El primero en la jornada 17ª  en El Toralín con victoria de la "Ponfe" por 3-1 superando el gol inicial de César Caneda. Ese día, López Acera mostró cartulinas amarillas a Carpio, Javi Soria, Caneda y Corral. Y en la jornada 38ª con empate a cero, el extremeño enseñó cartulinas amarillas a Corral, Alain, Carpio, Alan, Juande, Nano y Mayor.
En lo que se refiere a esta temporada, López Acera ha dirigido 17 partidos, con 90 tarjetas amarillas, 6 de ellas convertidas en 3 rojas, además de mostrar 5 rojas directas. Un partido al Mirandés, y este en Anduva cuando se daba victoria del Mirandés por 2-0 sobre el Tenerife. Koikili, Flaño, Lucena y Raúl Cámara, fueron los amonestados.
Le acompaña como 4º árbitro, el valenciano Muñoz Pérez, y como asistentes, el extremeño Sánchez Fernández y el valenciano Paredes Gómez. El encargado de puntuar al colegiado, el delegado-informador Herráez Prieto, del Colegio Catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario