viernes, 16 de mayo de 2014

Descartado Cristian Bustos en el Spórting

SPORTING
La gran ausencia de la lista fue la de Cristian Bustos, descartado, al igual que Casquero y Serrano
Abelardo facilitó al término de la sesión una lista con 18 futbolistas, con la novedad principal de Yacine y del canterano Alberto, además de los recuperados Cases, Carmona, Bernardo, Mandi y Canella. La gran ausencia de la lista fue la de Cristian Bustos, descartado, al igual que Casquero y Serrano.
La noticia negativa de la jornada fue la recaída de Santi Jara. El extremo de Almansa se resintió de su sobrecarga en el tramo final del entrenamiento y se cayó finalmente de la convocatoria para el encuentro que se disputará mañana en Anduva. En el lado contrario se situaron Nacho Cases y Carmona, quienes recibieron el alta médica. Hugo Fraile, mientras, ya se dejó ver durante la mañana por Mareo para comenzar el proceso de recuperación.
Al término de la sesión, Abelardo recordó que "dependemos de nosotros mismos para entrar en el 'play off' y si podemos hacerlo como terceros mejor que como sextos". En ese sentido, el técnico gijonés recordó sobre el Mirandés que "vendrá herido por la última goleada y en su campo se hace fuerte. Tenemos que ser sólidos".
ELCOMERCIO.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario