martes, 24 de junio de 2014

El árbitro Jaime Latre, de Primera

El árbitro aragonés Santiago Jaime Latre, nacido el 17 de junio de 1979, en Sariñena (Huesca), la próxima temporada pitará en Primera División. Este colegiado, mientras el Mirandés ha militado en Segunda A, arbitró la pasada temporada 23 partidos en los que mostró 166 tarjetas amarillas, de las que 4 se convirtieron en 2 rojas, además de mostrar 1 roja directa. Al Mirandés le arbitró en una ocasión y fue en el partido que recibió en Anduva la visita del Almería y a quien ganaba por 1-0 en la jornada 34ª.
Esta temporada ha arbitrado dos partidos menos, es decir 21, y en los que ha mostrado 154 tarjetas amarillas, de las que 6 se convirtieron en 3 rojas, además de 3 rojas directas. Al Mirandés le arbitraba en dos partidos que curiosamente perdía el equipo rojillo. Ante el Alavés en Anduva, con derrota de 2-3 y en Alicante ante el Hércules donde perdía el Mirandés por 1-0. En cuanto a las tarjetas amarillas, tiene su mayor "aportación" en partidos donde ha mostrado 11 y 10 respectivamente. Y como míniuma "exhibición", en un partido mostraba 2 y en otro, 3, respectivamente.
Mientras que a Jaime Latre le feicitamos por su ascenso, damos el "pésame" a Muñiz Fernández y a Gaiza Gómez que desdienden de Primera y esta próxima temporada lo harán en Segunda A. Curiosamente estos dos colegiados arbitraron al Mirandés de la Copa 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario