miércoles, 4 de junio de 2014

Lugo-Mirandés el partido de la necesidad

Ilustración realizada por el C.D.Lugo para el partido

''Os necesitamos''


Etiquetas: MirandésdescensoCD Lugo
03/06/2014 - elprogreso.es (Lugo)
El CD Lugo intenta captar aficionados para el decisivo choque del próximo sábado ante el Mirandés (18.30), en el que necesita un punto para certificar la permanencia sin tener que estar pendiente de otros campos.
Por eso, ha lanzado una campaña en la que apela a sus seguidores: "Os necesitamos. Juntos queremos certificar la cuarta temporada del club en Segunda División, la tercera consecutiva. Necesitamos vuestro aliento. Ayudadnos a sumar".
Los socios podrán comprar una entrada para un acompañante hasta agotar existencias al precio de cinco euros en tribuna y preferencia y dos euros en general y fondo norte. Esas localidades estarán a la venta entre este miércoles y el viernes.
También habrá entradas para el público a quince euros en tribuna y preferencia y diez euros en general y fondo norte.
El choque del sábado en el Ángel Carro, en la última jornada de la temporada, medirá a dos equipos que no hicieron los deberes y que suman seis jornadas consecutivas sin ganar. Los lucenses han sumado en este período dos puntos y los burgaleses, tres, fruto de otros tantos empates.
El Lugo parece tenerlo más fácil, ya que necesita un punto, e incluso podría mantenerse perdiendo; el Mirandés tiene un panorama un poco más complicado, aunque en caso de empate a puntos tiene la diferencia de goles a favor respecto a Castilla, Ponferradina, Alavés y Jaén. Hasta ocho equipos están implicados en la lucha por huir del descenso; a los seis citados se suman el Mallorca y el Girona.
Este martes, Jorge García, defensa del Lugo, reconoció que de los equipos que se jugarán la permanencia en la última jornada de la Liga Adelante, el suyo es el que "mejor" lo tiene.
"Nos la jugamos contra el Mirandés. De todos los que estamos en el lío, somos los que mejor lo tenemos y es un partido clave en el que vamos a salir a ganar. No vamos a estar pendientes de otros campos porque nadie te va a regalar nada", comentó en rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario