martes, 17 de junio de 2014

¿Nuevos aires?

Fútbol / Segunda División B

Plenos poderes para Terrazas

J.A.L. - lunes, 16 de junio de 2014

El hasta ahora entrenador pasa a ser mánager general del Club Deportivo Mirandés y pone en entredicho la continuidad de Pablo Infante
El presidente del Consejo de Administración del Club Deportivo Mirandés, Alfredo de Miguel, y el entrenador del conjunto de la ribera del Ebro, Carlos Terrazas, han presentado esta tarde el organigrama del club para la temporada 2014/15, en la que el hasta ahora técnico asumirá la dirección casi exclusiva del proyecto, pasando a ser mánager general.
Aunque se intuía desde que el pasado jueves De Miguel asegurara que la "bicefalia" no funcionaba en el Mirandés, los protagonistas han confirmado esta misma tarde que Terrazas será el responsable máximo de la parcela deportiva del club, siendo el encargado de la confección de la plantilla, coordinación de las categorías inferiores e incluso elección del cuadro técnico. Entre otras cosas, en la rueda de prensa se ha informado de que se pretende contar con el filial en Tercera, que ya habría sido inscrito en la categoría, y se ha puesto en entredicho la continuidad del buque insignia en las últimas campañas, Pablo Infante.
Terrazas ha asegurado que, tras el descenso, puso su cargo a disposición del club como "máximo responsable" del mismo, pero después ha descartado pedir perdón al tratarse de un fracaso de índole "deportivo". Además, ha vuelto a poner las miras en el ascenso a Primera División, objetivo que marcó a su llegada y que no se logró "porque el modelo de gestión no ha dado sus frutos", aludiendo nuevamente así a la existencia de entrenador y director deportivo. Además, el mánager general ha comparado la nueva estructura con la del Real Madrid y ha afirmado que es más "moderna" que la que lideraron Carlos Lasheras y Carlos Pouso y con la que llevaron al equipo de Tercera a Segunda.
Por último, Terrazas ha confirmado la salida de Lluís Codina del club y ha puesto en entredicho la continuidad del burgalés y capitán Pablo Infante, cuyo contrato "ofrece interpretaciones", ha dicho. Con respecto al hasta ahora segundo entrenador, Terrazas ha asegurado que su marcha es decisión del propio Codina, ya que él deseaba que continuara en el organigrama del club rojillo.
(De "Diario de Burgos")

No hay comentarios:

Publicar un comentario