sábado, 28 de junio de 2014

XXIII Torneo Internacional de Tenis "Fernando Esteve Colet"


Un  año más en Miranda de Ebro y en el Polideportivo Municipal de Anduva  hemos tenido a las mejores raquetas del momento en categoría Cadete del 23 al 28 de junio.

Pablo Bataller de Valencia   y Laura Gil de Aragón  se proclaman  campeones de la edición de este año del  XXII Torneo Internacional de Tenis “Fernando Esteve Colet”.
El  jugador Valenciano Pablo Bataller se proclamó campeón al derrotar en la final a Asier Uriarte de la federación Vasca, buen partido jugado de poder a poder donde los dos jugadores intentaban mantener su  servicio pero Bataller rompió el saque de su oponente para llevarse el primer parcial por 6 juegos a 4 el segundo set mantuvo la intensidad y el buen tenis y con un gran poderío físico por  parte  de  los  dos  lucharon  de  principio  a  fin, pero Bataller   se  impuso  por  un resultado de 6-4, 6-3 .
En la categoría femenina el duelo se inclinó para la jugadora Aragonesa Laura Gil que derrotó con comodidad a la Madrileña María Obispo por un contundente 6-1 y 6-0, de esta forma  se proclamó Campeona de la edición número 22 del Torneo Internacional de Tenis Fernando Esteve Colet
Los premios de los jugadores fueron 2 Televisiones, para los  campeones, 2 cámaras de fotos  para  los   subcampeones,   productos   de   Oriflame,   gafas  de  sol,  bolsas,  toallas,  etc,  destacar  que obsequiaron a los participantes con regalos durante todo el torneo.
Para la  entrega  de premios contamos con la presencia de nuestro  Concejal de Deportes del Ayto. de Miranda de Ebro,  Don Alexander Jiménez, Concejal de Deportes, David Quintanilla Delegado Provincial de la  Federación  Regional de Tenis de Castilla y León y Verónica González Directora Independiente de Oriflame, este año nos gustaría destacar muy especialmente la ayuda de Oriflame ya que se han volcado de lleno con nosotros.





EN MEMORIA DE MI BUEN AMIGO
FERNANDO ESTEVE COLET








No hay comentarios:

Publicar un comentario