lunes, 28 de julio de 2014

C.D.Mirandés-U.D.Logroñés

Si alquien busca emociones fuertes, las ha encontrado. La UD Logroñés iniciará la temporada el 24 de agosto en Miranda de Ebro frente al Mirandés. Un partido clásico entre el equipo burgalés, que durante muchos años perteneció a la Federación Riojana, y clubes riojanos. Y por si fuera poco, el Mirandés es un recién descendido y favorito al ascenso. Y además, Carlos Pouso regresa a un estadio donde triunfo, donde salió a hombros. “Espero no equivocarme de puerta cuando llegue”, decía el vasco al conocer el calendario.
Con el inicio en Miranda de Ebro, la UD Logroñés debutará una semana después en Las Gaunas frente al Astorga, que se estrena en la categoría. Viajará a Zamora, recibirá al Tropezón y concluirá septiembre con el desplazamiento a Santiago de Compostela y con el Somozas en Las Gaunas. El 5 de octubre acudirá a Oviedo.
“Vamos a esperar a ver qué pasa con el Mirandés”, afirmaba Pouso esta mañana consciente de que el cuadro de Anduva tiene opciones de seguir en Segunda División. “Será un partido para ver a viejos amigos y ante un buen rival, con una gran afición y un campo en el que da gusto jugar”, apuntaba, aunque no oculte que será un día especial en el que buscará la victoria. No ha hablado mucho del Astorga, porque apenas tiene informes, aunque sí que tiene claro que hay una serie de equipos, caso de Mirandés, Oviedo (el principal), Compostela, Racing de Ferrol, Guijuelo o Avilés, que estarán dentro del grupo que peleará por las cuatro primeras plazas. “Y si nos dejan, nosotros, aunque ahora no es momento de hablar de play off sino de mejorar día a día”, apostillaba.
(De LA RIOJA . COM)
(Martínez Glera)


No hay comentarios:

Publicar un comentario