lunes, 7 de julio de 2014

¡¡¡ Ha muerto Di Stéfano...!!!

A la edad de 88 años, recién cumplidos, ya que nació el 4 de julio de 1926, en Barracas (Argentina), ha muerto Alfredo Di Stéfano, una leyenda dentro del fútbol español. Jugó en el Madrid 11 temporadas, desde 1953-.54 a la de 1963-64,las dos siguientes las jugó en el Español de Barcelona. Fué internacional con la Selección Española y entrenó al Real Madrid y Valencia. Su llegada a España, del Millonarios de Bogatá, sembró cierta polémica porque en Barcelona esperaban su fichaje, pero algo ocurrió fuera del fútbol, el caso es que fichó por el Real Madrid. Al Bercelona llegaba el húngaro Ladislao Kubala De cuaquier manera dejamos para que sea la prensa especializada la que se ocupe de dar detallada información de la figura del que era también Presidente de Honor del Real Madrid.
Nuestra condolencia a sus familiares más allegados, al Real Madrid y al fútbol mundial en general.
Alfredo Di Stéfano, descansa en paz...!!!
==========================
A modo de homenaje, "MIRANDA DEPORTIVA", recuerda el "once" titular de la primera temporada de Di Stéfano en el Real Madrid.
El Real Madrid se proclamaría campeón de Liga, delante de Barcelona y Valencia, y Di Stéfano, máximo goleador, con 27 tantos, delante de Kubala, con 23 goles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario