martes, 1 de julio de 2014

Terrazas y Juanjo

Esta foto tiene su explicación: Resulta que el Mirandés llegaba a la tercera eliminatoria del "play-off" de ascenso  en 2011 y se la jugaba con el Guadalajara. En el partido de ida, no pudieron pintar mejor las cosas para el Mirandés que ganaba con un gol de Pablo.
Y el domingo siguiente en Anduva las cosas pintaban en principio mejor porque se adelantaba en el marcador Candelas. Pero en el segundo tiempo las cosas cambiaron sustancialmente ya que en el minuto 72 de partido, Juanjo, hoy en el Mirandés, empataba el partido. Y en el minuto 86 marcaba el 1-2 Ernesto, desde el punto de penalti. Por tanto, podemos decir que Terrazas (hoy en el Mirandés) y Juanjo, chafaron el ascenso del Mirandés a Segunda, y como quiera que con Terrazas el Mirandés ha descenido a Segunda B, pues que el entrenador vasco tiene una asignatura pendiente.
Y para más detalles, Juanjo fue expulsado en Anduva a falta de un minuto para finalizar el partido. Veía la segunda cartulina amarilla.
Vamos a esperar que esta próxima  temporada que comienza en agosto tengan los dos la misma suerte que entonces tuvieron en el Guadalajara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario