miércoles, 13 de agosto de 2014

Aitor Fernández y Urko Vera, al Mirandés

Bueno, pues esta tarde, aunque no ha sido confirmado oficialmente, hay que anotar que dos nuevos jugadores recalan en el Mirandés. Un Mirandés que se está haciendo a "imagen y semejanza" del míster Carlos Terrazas. Y decimos esto, porque varios de los ya fichados los conoce de sobra el mister vizcaíno, quien no podrá decir que me "han metido gato por liebre" porque han llegado al Mirandés bajo su beneplácito. Detalle este que nos parece bien porque así, las duras y las maduras serán cosa del propio míster. Pero a lo que vamos porque sin darnos cuenta nos estamos metiendo en un terreno que no conocemos. 

Simplemente damos la noticia que ha llegado un defensa lateral derecho, que responde al nombre de Aitor Fernández López, nacido en Valdepares (Asturias), el día 23 de agosto de 1986. Así que cuando vaya a comenzar la Liga tendrá 28 años recién cumplidos. Nuestra costumbre es reflejar las dos últimas temporadas en las nuevas adquisiciones. Aitor Fernández en la temporada 2012-13 jugó 41 partidos en el Guadalajara, con Carlos Terrazas y en la siguiente, es decir, en la 2013-14, tan sólo 16 partidos en el Hércules de Alicante.



En lo que se refiere a Urko Vera Mateos, jugador que se ha enfrentado al Mirandés en varios equipos, entre ellos en el Lemona y el Bilbao Athlétic en la misma temporada y
sin ir más lejos la pasada temporada estando en las filas del ascendido a Primera, Eibar, donde jugó 31 partidos con los azulgrana. Y en la temporada anterior, lo hizo en el Alcorcón, donde se quedó con la pírrica cantidad de 7 partidos disputados. Este chico nació en Barakaldo el 14 de mayo de 1987. Ha cumplido ,por tanto, 27 años.
Así pues, dos jugadores más para intentar hacer un buen papel en este Mirandés 2014-15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario