miércoles, 6 de agosto de 2014

Con la mosca tras la oreja

RUEDA DE PRENSA DE LA LFP A LAS 14:00 HORAS

El futuro de Murcia y Racing se conocerá este jueves al mediodía

  • El viernes, el organismo encargado de la gestión y organización de la Liga BBVA y Liga Adelante anunciaba que el Murcia no cumplía los requisitos para competir en Segunda

El futuro de Murcia y Racing se
conocerá este jueves al mediodía
EFE. MADRID 06/08/14 - 13:35.
Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, anunciará este jueves, si definitivamente el Racing de Santander y el Real Murcia cumplen o no los requisitos para jugar la próxima temporada en Segunda.
La rueda de prensa se ha convocado para las 14:00 horas en la sede madrileña de la LFP, una vez finalice la reunión de la Comisión Delegada que determinará el futuro próximo de ambos clubes.
El pasado viernes, el organismo encargado de la gestión y organización de la Liga BBVA y la Liga Adelante emitió un comunicado oficial en el que anunciaba que el Murcia no cumplía los requisitos mínimos para competir en Segunda. Javier Tebas recordaba además que "el propio Murcia reconoce que no puede cumplir con los ratios".
Tebas, optimista con el Racing
El presidente de la LFP se mostraba, en cambio, más optimista con el caso del Racing. "Ha conseguido alargar su deuda. Ahora tendrá que acreditar cómo y de qué forma lo ha logrado. Si explica esa situación, que parece ser que sí, la propuesta de la Dirección Legal a la Comisión Delegada es que se puede esperar que pueda competir en la Liga Adelante", afirmó Tebas.
En caso de que se confirme el descenso de los murcianos, su puesto en la categoría de plata sería ocupado por el Mirandés, que finalizó la pasada Liga en 19º posición. Y el siguiente en la lista de espera es el Real Madrid Castilla, que terminó vigésimo.
MARCA.COM
=====================
Nota de "MIRANDA DEPORTIVA".- Van a ser unas horas desesperadas para los cuatro clubs: Real Murcia, Rácing, Mirandés y Castilla, hasta que lleguen las 2 de la tarde de mañana jueves. De los cuatro equipos que más se ha hablado sin duda ha sido del Real Murcia, el club que como se sabe jugó esta pasada temporada en Segunda A por el descenso administrativo del Deportivo Guadalajara, y de esto en Murcia no se acuerdan y otros estamentos y asociaciones ni quieren acordarse. Claro que el que esto escribe no tiene datos de ningún tipo sobre lo que mañana se va a comunicar en la Liga de Fútbol Profesional. Pero uno que ya está curado de  espanto y ha presenciado muchas batallas de este tipo o parecidas, tiene la sensación que a Tebas y compañía ya ha comenzado a temblarles el pulso y que al final se van a "cagar por las patas abajo", que se me permita la expresión, y que al final el Murcia con deudas y todo seguirá en Segunda A, y el Mirandés que se quedará con un "palmo de narices" y el día 24 en Anduva tal y como señala el calendario, pues que jugará contra la U.D. Logroñés de Carlos Pouso.
Me gustaría equivocarme pero desgraciadamente es lo que pienso. Ojalá que mañana a partir de las 14 horas me puedan decir por los cuatro costados que soy hombre de poca fe en estos templos  rectangulares del balón redondo .Ojalá. Pero confieso que estoy con las mosca tras la oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario