martes, 12 de agosto de 2014

El Zaragoza convence a Galarreta

El Real Zaragoza, enemigo del Mirandés por segunda vez consecutiva dentro del campeonato de Segunda División A, ha convencido al eibarrés del Athlétic Club de Bilbao, Galarreta, para que juegue como cedido esta temporada en La Ramoreda. A su llegada a la capital maña, le consideran como el cerebro del equipo.
Dicen que no hay dos sin tres, pero vamos a desear y esperar que este joven valor no tenga que pasar por el quirófano otra vez como tuvo que hacerlo estando en el Mirandés la pasada campaña a las órdenes de Arconada. Jugó 11 partidos con la camiseta rojilla, consiguió un gol, el de la victoria en Madrid ante el Castilla, que ponía líder al Mirandés, y fue amonestado con tarjeta amarilla en dos ocasiones. La primera precisamente en La Romareda, 0-0 ante el Zaragoza, y la segunda en el 0-3 de Anduva con motivo de la visita del Recreativo de Huelva.
En la jornada 11ª en Anduva ante el Numancia se lesionaba gravemente en el minuto 38, era sustituído por Juan Muñiz,  en un partido que finalizaba con empate a cero. Fue operado por segunda vez en su corta trayectoria y ya ha vuelto a entrenarse con el Athlétic, donde Valverde entiende que el jugador vaya cedido a un equipo de Segunda y el elegido por el jugador ha sido el Real Zaragoza. Suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario