miércoles, 13 de agosto de 2014

Historias para no dormir

Como diría un castizo: "Se ha montado cojonuda". Pues ahora resulta que sale lo de Samper y su Murcia con lo del Juzgado nº 7 de lo Mercantil y ya está la liada. Al acordarme de Narciso Ibáñez Serrador, me tiene que venir forzosamente a la memoria aquel programa de TVE "Historias para no dormir", porque ¡anda...!! la que se ha montado. Que la LFP tiene que admitir al Murcia, que no es factible una Segunda de 23 equipos, y como para "fastidiar a la sopa, más aceite", ahora en los mentideros se habla de una Liga con 24 equipos porque para no dejar coja a la Segunda, meten otro equipo que sería el Castilla. ¡¡¡Hala !!!, a jugar un mes más. A jugar los miércoles o fiestas de guardar. Esto es lo que se dice, lo que se comenta.....
Pero yo sigo sin creerme todas estas historias porque si prosperara lo del Murcia... ¡apaga y vámonos...!!!
Y como "la procesión no termina hasta que pasa el último cura", en este país de "pandereta", todo puede ocurrir. Habrá que esperar acontecimientos.
¿El Lugo jugará en La Condomina...? ¿Jugará en Miranda...? ¿Comenzará la Liga con retraso...? ¿Harán un nuevo calendario...? ¡Vete a saber...! Pero lo que no nos van a faltar, son "Historias para no dormir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario