jueves, 21 de agosto de 2014

La polémica, vista en Murcia

FÚTBOL. Polémica

El Murcia conocerá esta tarde el fallo del juez

Concluye la vista en el juzgado de lo Mercantil nº 7 de Madrid por la negativa de la LFP de inscribir al club en Segunda División

21.08.2014 | 13:57
El vicepresidente deportivo del Real Murcia, Juan Antonio Samper (d), y su hijo, durante la audiencia.
El vicepresidente deportivo del Real Murcia, Juan Antonio Samper (d), y su hijo, durante la audiencia. 
Juan Antonio Samper, exvicepresidente del club, vocal del consejo de administración y abogado de profesión, representó al Real Murcia en la vista ante el juez Javier Vaquer Marín, en el Juzgado de lo Mercantil nº7 de Madrid, en la que también participó la Liga de Fútbol Profesional, que se ha negado a inscribir al club grana en Segunda División pese al auto dictado hace una semana. El juez tiene previsto comunicar a las partes su decisión esta tarde sobre las ocho y media.
Juan Antonio Samper manifestó a su salida del juzgado, declaraciones que recogió Onda Regional, que "el Murcia se opone a aquellos controles económicos que incumplan la ley, por tanto no es como se quiere confundir, que nos oponemos a los controles, sino a los controles específicos y diseñados para excluir al Murcia de la competición. No es posible que el Murcia sea el único que no pasa los controles y que no paga a los jugadores, pero siempre ha pagado". "Ellos, en su estrategia dilatoria para no llevar a efecto el cumplimiento de la orden judicial, dicen que el juzgado de lo Mercantil no es competente", para apuntar también que "parece que los demás equipos no tienen deuda con Hacienda, que el único es el Real Murcia"
Durante el juicio, la LFP argumentó que el Murcia es más viable en Segunda B que en Segunda, a lo que respondió Juan Antonio Samper que "eso es no querer entender nada. Cuanto más lejos estuviera el Murcia, si fuera posible en Tercera División, mejor para ellos".
La Liga de Fútbol profesional estuvo representada en el junio por el letrado Miguel García Cava y Carlos del Amor, secretario de la LFP.
Ni Jesús Samper, presidente del Real Murcia, ni Javier Tebas, máximo mandatario de la LFP, acudieron a la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario