lunes, 25 de agosto de 2014

Mirandés, 0; Lugo, 0

El CD Lugo se queda en blanco


24/08/2014 - Andrés Santana / elprogreso.es
Como contagiado del blanco de la insólita camiseta que presentó este domingo, el CD Lugo se quedó en blanco en su visita al Mirandés, en un choque inicial de la temporada 2014-2015 de la Liga Adelante que terminó sin goles. El 0-0 final parecía imposible a la vista de cómo arrancó el encuentro, porque los rojiblancos (hoy, blancos) parecieron salir con una marcha más que un Mirandés que ha vivido (igual que el administrativamente descendido Murcia) una semana turbulenta.
Y es que en los primeros minutos el equipo de Quique Setién dispuso de varias ocasiones para marcar. La de Jonatan Valle fue clarísima, pero no entró. La mala suerte pareció perseguir a este debutante, porque en el minuto 16 sufrió una lesión que le obligó a entrar a Álvaro Peña.
Tras ese comienzo trepidante, el Lugo fue aflojando y los burgaleses acabaron tomando posiciones y acercándose con peligro a un certero José Juan. Llegaron a perforar la meta visitante, pero el árbitro anuló el gol.
En la segunda mitad, los dos equipos redujeron el ritmo, aunque las ocasiones más claras corrieron del lado de un CD Lugo que, definitivamente, mereció más.
FICHA TÉCNICA
CD Mirandés: 
Razak; Aitor, Caneda, Corral, Cantero; Jordi Pablo (Igor Martínez, min.66), Ruper (Álex Ortiz, min.75), Emilio (Docal, min.62), Álex García; Juanjo, Urko Vera.
CD Lugo: José Juan; De Coz, Pavón, Víctor Marco, Manu; Pita, Seoane; Ferreiro (Pelayo, min.83), Jonathan Valle (Álvaro Peña, min.16), Iago Díaz (Iriome, min.60); Luis Fernández.
Árbitro: Munuera Montero (Andalucía). Mostró tarjeta amarilla al jugador local Caneda y al visitante Ferreiro.
Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio municipal de Anduva de Miranda de Ebro (Burgos) ante 3.120 espectadores.
(Foto: Enrique Truchuelo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario