lunes, 18 de agosto de 2014

Nos vamos por ahí (la opinión de murcia)

La LFP se niega a inscribir al Murcia

La Federación ordena que la Liga empiece con el conjunto grana - La LFP dice que la Liga arrancará este fin de semana con el Mirandés

18.08.2014 | 22:15
Samper: \"Se ha impuesto la cordura\"
Play
La LFP se niega a inscribir al Murcia
El presidente del Murcia, Jesus Samper, a su salida de la reunión en la sede de la Real Federación de Fútbol
El presidente del Murcia, Jesus Samper, a su salida de la reunión en la sede de la Real Federación de Fútbol 

La LFP se niega a inscribir al Real Murcia en Segunda División, ya que asegura que es de imposible cumplimiento al auto del juez porque la Federación Española ha decidido que sigan 22 equipos. Además, desde la LFP se asegura que la liga empieza este fin de semana con el Mirandés y no con el Murcia.
Y es que antes, la Real Federación Española de Fútbol emitió un comunicado en el que ordena que este fin de semana comience el campeonato de Liga en Segunda División con el mismo calendario ya fijado con anterioridad, lo que supone que el Real Murcia recibirá el próximo domingo en Nueva Condomina al Lugo.
A continuación, reproducimos el comunicado emitido por la RFEF:
"La Comisión Delegada de la Asamblea General de la RFEF, reunida el día de la fecha, ha acordado no modificar el calendario deportivo de Segunda División "A", por lo que la primera jornada de dicho Campeonato Nacional de Liga tendrá lugar el próximo fin de semana.

Las Rozas de Madrid, 18 de agosto de 2014".
(La OPINION DE MURCIA. es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario