jueves, 21 de agosto de 2014

Samper "lo veía venir"

Jesús Samper presidió la Junta General de Accionistas que se celebró el jueves 26 de diciembre de 2013 en la Nueva Condomina y en la que estuvo presente todo el Consejo de Administración del Real Murcia CF SAD así como varios accionistas de la institución grana. En su intervención, el presidente hizo un recorrido por los diferentes aspectos que rodean a la entidad, siendo claro, exponiendo la situación tal cual es en cada uno de los ámbitos.
De la larga exposición que hizo el presidente destacamos lo que tiene que ver con el embargo de Hacienda, señalando la situación como "muy grave. La deuda que mantiene el Club con la Hacienda  Pública y la imposibilidad que nos estamos encontrando al alcanzar un acuerdo que permita levantar los embargos que la Agencia Tributaria en su Delegación de Murcia ha practicado y que tienen ejecutados al Club". Jesús Samper dijo que "hemos hecho varios intentos de llegar a un acuerdo de pago fraccionado pero siempre nos hemos encontrado con una posición de tal exigencia que hacen imposible su cumplimiento. Nuestras propuestas siempre han ido en la línea de los criterios incluídos en los convenios que otras SAD han conseguido suscribir con Hacienda, pero en nuestro caso sin el mismo éxito".
Por tanto, "esta situación puede hacer inviable el club y su futuro inmediato" ya que la LFP exige no tener deudas con Hacienda o tenerlas  regularizadas: "En caso contrario al final de la presente temporada nos denegarían la inscripción en la competición profesional".
(Página web del Real Murcia 26-12-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario