miércoles, 24 de septiembre de 2014

El riojano Ocón Arráiz, en Sevilla

El colegiado riojano, nacido en Logroño hace casi 34 años, el día 30 los cumplirá, Daniel Ocón Arráiz, ha sido designado para dirigir el segundo partido en la historia Betis-Mirandés, del próximo domingo en el Benito Villamarín a partir de la 18,15 y retransmitido en directo por La Sexta.
Este colegiado dirigió la pasada campaña en Segunda, 22 partidos mostrando 106 cartulinas amarillas y 3 rojas. De estos partidos, tan sólo arbitró uno al Mirandés y donde no tuvo precisamente suerte el equipo de Arconada, porque aparte de perder el partido por 0-3, perdía también el liderato que había conseguido al ganar 0-1 al Castilla, con gol de Galarreta. Fue con ocasión de la visita del Recreativo de Sergi. En ese partido el riojano mostraba 7 cartulinas amarillas: Muñiz, Flaño, Mújika y Galarreta (Mirandés) y Dimas, Cifu y Ezequiel (Recreativo).
En la actual temporada ha arbitrado dos partidos: el Alavés, 0, Recreativo, 0 , donde mostró 5 amarillas y el Spórting, 1; Girona, 1, mostrando 6 cartulinas de color amarillo.
Como 4º árbitro acude el andaluz Cadenas Llano. Los asistentes Retegui Lamolla (Riojano) y Prieto López de Cerain (Navarro). Y para comentar la actuación de forma oficial del riojano, ha asido designado el andaluz Calvo Guadamuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario