sábado, 6 de septiembre de 2014

Mirandés B-Bembibre, en "La Charca"

Esta tarde en el campo de ENCE, instalaciones del Club Deportivo La Charca, presentación ante los aficionados el filial mirandesista, el Mirandés B de Toño Casado, que juega su segunda jornada en categoría nacional. Mirandés B-Bembibre de Tercera División.
En La Charca ya ha habido partidos de competición nacional: El Mirandés jugó ahí un partido de Copa del Rey ante el Endesa y por otra parte, el equipo juvenil charquista militó en la Liga Nacional.
Bueno, pues este equipo leonés ya sabe lo que es jugar en Miranda, y en Tercera, pero con el primer equipo del C.D. Mirandés. Lo hizo durante cuatro temporadas consecutivas, pero en Anduva, y curiosamente uno de los cuatro partidos lo ganó y además con cierta holgura porque al final de los 90 minutos el resultado fue de 1-3 favorable a los leoneses.
En la temporada 2005-06, ganaba el Mirandés por 3-0. En la siguiente, es cuando ganaban los leoneses por 1-3. Le siguieron dos victorias consecutivas de los rojillos por 1-0 y 2-1.
Vamos a recordar la primera victoria del primer equipo mirandesista al Club Atlético Bembibre, visitante esta tarde a las cinco, en el campo de "La Charca" para enfrentarse a los "rojillosbes"
Jornada 38ª                    MIRANDES, 3; BEMBIBRE, 0                     29-05-2006   
      
MIRANDES
IBAN TRIVIÑO
TXEJO (79' ALBERT)-RODRI-JESUS-ISRAEL
BREIXO-NÚÑEZ-ANGEL-BALLESTER (74' TXOLO)
PEREDA-JOSEBA (70' URKO)
Entrenador: URTUBI
Goles de Ballester (53'), Pereda (74') y Jesús (89')

 BEMBIBRE
EDU
IVAN BLANCO-ZAPICO-MINISTRO-SUSI
ROBERTO (66' AYRTON)- DENIS (90' MARIO)-CUBERO-PUENTE
LAGO-ADDISON (74' TYRONE)
 Entrenador: RIVAS       
En la foto: Joseba, Israel que se acerca a Ballester, Txejo,
Angel, Pereda y Núñez.
(Fotos: "El Correo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario