miércoles, 22 de octubre de 2014

Figueroa Vázquez, en Montilivi

El día 5 de febrero hará 35 años que nació en Sevilla el árbitro Jorge Figueroa Vázquez, designado para dirigir el domingo día 26 el partido en Montilivi entre el Girona y Mirandés a partir de las 5 de la tarde.. Este colegiado dirigió la pasada temporada 19 partidos en los que mostró 64 cartulinas amarillas y 11 rojas. Entre los 19 partidos están los dos que arbitró al Mirandés. Uno de ellos fue en Anduva, ante el Murcia con el resultado de empate a un gol y donde amonestó a los mirandesistas Muñiz y Caneda y al murciano Truyols. El otro partido que se encargó de arbitrar fue en Mendizorroza cuando ganaba el Mirandés al Alavés por 0-2 siendo amonestados Docal y Corral y expulsado el alavesista Guzmán.
Esta temporada Figueroa Vázquez ha dirigido cuatro encuentros, mostrando 15 amarillas, 2 de las cuales se convertían en una roja. El árbitro andaluz esta temporada no ha dirigido ni a Girona ni a Mirandés.
Para este partido, le acompaña como 4 árbitro el valenciano Bosch Doménech y como asistentes el canario de Las Palmas Naranjo Pérez y el andaluz Baena Espejo. Como delegado/informador ha sido designado Sanz Hernández, del Comité Técnico de Arbitros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario