jueves, 2 de octubre de 2014

¡¡¡Ha muerto Martínez Olalla...!!!

Ayer día 1 fallecía Fernando Martínez Olalla, a la edad de 60 años. Era un conocido Médico de Familia en la Ciudad y muy apreciado y desde hace un tiempo era el Coordinador del Centro de Salud Miranda-Oeste.
Muy aficionado al fútbol desde hacía muchos años. Tal era su cariño por el Club Deportivo Mirandés que se mantuvo en la Junta Directiva mirandesista desde la temporada 1999-00 hasta la de 2004-05, inclusive. Durante esos años llegó también a ocupar la vicepresidencia. Comenzó en la Directiva con José Luis Calvo de Juan y terminó con Pepe Zapater Unceta, como presidentes del Mirandés.
En la directiva del Mirandés tuvo Martínez Olalla como compañeros, además de los dos presidentes señalados a Eduardo Honrado, Miguel Setién, Bonifacio Miranda, Salva Rueda, Quique Ansótegui, Alberto Vigalondo, José Ramón Sabando y José Luis Roldán, entre otros.
Como curiosidad señalar que de todos los directivos que pasaron a lo largo de las seis temporadas, sólo Fernando  Martínez Olalla y Miguel Setién permanecieron al pié del cañón todo el tiempo.
Apuntar asimismo, que coincidí trabajando con su padre "Pencho" en la Administración de Correos de Miranda, sita en Leopoldo Lewín.
Las honras fúnebres tendrán lugar hoy jueves a las 5 de la tarde en la Iglesia Parroquial de San Nicolás de Bari.
A su desconsolada esposa Rosa Mari García, hijos Carlota, Hugo y Elsa, madre Trinidad Olalla, hermanos y demás familiares, la sentida condolencia de "MIRANDA DEPORTIVA".
Fernando Martínez Olalla, descansa en paz...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario