miércoles, 29 de octubre de 2014

Sánchez Martínez en la Nova Creu Alta

Nacido en la localidad murciana de Lorca el día 3 de octubre de 1983, un día después de haber perdido el Mirandés en El Mazo, ante el Haro Depñortivo por 5-0. Se llama José Mª Sánchez Martínez y es el árbitro designado para dirigir el próximo sábado a las 8 de la tarde, el partido de la 11ª jornada en la "Nova Creu Alta" entre el Sabadell y Mirandés.
Este colegiado, la pasada campaña arbitró 22 partidos en los que mostró 134 amarillas y 7 rojas. Al equipo rojillo le arbitró en dos ocasiones: Deportivo, 0; Mirandés, 0 (3 cartulinas) y Mirandés, 0; Hércules, 1 (5 tarjetas). En este ejercicio al equipo catalán sólo un partido: Córdoba, 1; Sabadell, 0 (6 amarillas, 2 de las cuales se convirtieron en una roja.)
Esta campaña lleva arbitrados 5 partidos, con el saldo de 32 amarillas. No ha arbitrado todavía ni a Sabadell ni a Miranndés.
Como 4º árbitro estará Lax Franco y como asistentes: Martínez Nicolás y López Mir, todos del Colegio Murciano. Ha sido designado como delegado-informador, el catalán Artero Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario