sábado, 11 de octubre de 2014

"Te haces de miel y te comen las moscas"

F.R.O.C. (Ponferrada)
12/10/2014

El entrenador del Mirandés disculpó al colegiado por el grave error que supuso la derrota de su equipo

El técnico del Mirandés ve a la Deportiva con plantilla para optar al ascenso. Comprendió el error del colegiado en la acción del gol y vio bien a su equipo:
“Esperábamos lograr un mejor resultado aquí. Hicimos merecimientos para lograr un punto o incluso los tres por el trabajo realizado, pero hay que aceptar esto. Se ha equivocado el árbitro, pero todos nos equivocamos. El error es parte del juego. Es un deportista que forma parte del juego. Estábamos bien, llegando, cada vez mejor, pero la expulsión nos disminuyó y luego vino el gol. En la recta final el partido ha ido en una dirección que no se preveía que iba a tomar. Los chicos son jóvenes y están enfadados en el vestuario, pero hay que comprender al árbitro. Es una persona que puede equivocarse en una decisión en un momento determinado. Se ha equivocado, pero hay que aceptarlo como es. Hemos seguido manteniendo la línea de los últimos partidos. Tuvimos pocos problemas, quizás en algún contraataque y en alguna jugada a balón parado. Dominamos el juego, estuvimos en campo contrario, tuvimos ocasiones, pero...  Creo que llevamos una progresión paulatina. Hemos tenido oportunidades, igual que en otros partidos. Lo grave sería no crearlas. Damos sensación de peligro y sólo es cuestión de acertar. La temporada es larga; la Deportiva es equipo con buenos delanteros y si se propusiese ascender, lo podría conseguir, pero si no le interesa demasiado, igual no lo consigue”.

Bierzodeportes

NOTA DE "MIRANDA DEPORTIVA": Las declaraciones de Carlos Terrazas, entrenador del Mirandés, en relación al gol ilegal de la Ponfe que le ha dado la victoria, no nos parecen ni bien ni mal, sino todo lo contrario. El colegiado Muñoz Mayordomo y su asistente se han equivocado y este error le deja al Mirandés sin un punto, pero un error muy grave visto lo visto. A mi me parece que tengo que recordar el dicho de que "te haces de miel y te comen las moscas". Por eso hay que advertirle a Carlos Terrazas, que cuando él se equivoque, no le va a perdonar ni la "caridad", y las moscas no le van a comer, pero desde las gradas le van a increpar y de lo lindo. Me parece que Carlos Terrazas no hubiera dicho nada de más, si se le ocurre símplemente argumentar ésto: "Sí, es cierto, el árbitro se ha equivocado y de su grave error, nos ha llegado la derrota". No creo que nadie le hubiera señalado con el dedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario