domingo, 23 de noviembre de 2014

Hoy en Anduva

Previa: Mirandés-Leganés (domingo/17:00h/Anduva)

El Leganés, decimoquinto, visita este domingo (17:00 horas, LaLigaTV) al Mirandés, vigésimo, en el Estadio Municipal Anduva, en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Adelante. Los pepineros buscarán su primera victoria a domicilio, mientras que los rojillos tratarán de salir de la zona baja.

El Leganés, a romper la racha

Las dos últimas derrotas consecutivas, ambas por la mínima frente a Albacete (1-0) y Girona (1-2), no han mermado los ánimos de un Leganés que afronta el partido con ganas de conseguir los tres puntos. Eso supondría lograr la primera victoria de la presente Liga a domicilio, donde los pepineros únicamente han conseguido dos empates y cuatro derrotas. A pesar de ello, la buena imagen mostrada ante el Girona invita al optimismo de una plantilla con ganas de seguir creciendo.
De cara a este encuentro, el entrenador blanquiazul, Asier Garitano, cuenta con todos sus futbolistas disponibles, ya que no hay lesionados ni sancionados. La plantilla viaja en la tarde de este sábado hacia Miranda de Ebro en autobús tras el último entrenamiento realizado por la mañana en Butarque.

El Mirandés, a salir de la zona baja

Por su parte, el Mirandés llega al partido con el firme propósito de abandonar los puestos bajos de la tabla. Los rojillos se encuentran a un único punto de la zona de salvación, por lo que un triunfo ante el Leganés les permitiría salir de las posiciones de descenso. El equipo que entrena Carlos Terrazas acumula cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria, aunque sus dos últimos compromisos se saldaron con sendos empates sin goles ante rivales de la zona alta como Valladolid y Las Palmas, éste último a domicilio. En Anduva, el Mirandés no pierde desde hace dos meses, cuando lo hiciera ante el Sporting (0-2).
De cara al choque de este domingo, el técnico del Mirandés cuenta con la baja segura por lesión del centrocampista Emilio Sánchez, quien arrastra problemas físicos desde las últimas semanas y no podrá ser alineado. Por el contrario, el entrenador rojillo recupera para la cita al guardameta ghanés Razak Brimah, ausente en la pasada jornada por compromisos internacionales con su selección. Serán duda hasta última hora los otros dos futbolistas que tienen molestias y que ya se perdieron el partido en Las Palmas: el interior diestro Josu Hernáez y el delantero Juanjo Serrano. Terrazas no ofrecerá la lista de convocados hasta poco antes del inicio del choque.
Arbitrará el partido el colegiado catalán, Sr. D. David Medié Jiménez.
(De la página web del C.D. Leganés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario