sábado, 1 de noviembre de 2014

Hoy hace 10 años fue cesado Jose Soler

Hoy hace exactamente 10 años que al entrenador de Zaragoza, Jose Soler, le comunicaban vía telefónica que dejaba de pertener al Mirandés como entrenador.
......Los aficionados lo pedían a gritos: "Soler, fuera". La derrota ante el Palencia en casa fue lo que colmó el vaso, el entrenador aragonés dejaba forzosamente el Mirandés porque así se lo había comunicado la directiva presidida por Jose Zapater.
--- Hoy uno de noviembre cuando te dan la noticia desde Miranda, qué entiende el míster: que es el día de Todos los Santos, o el día de Todos los Demonios....
--- Para mí es el día de todos los demonios aunque yo ya sabía o intuía que me iban a llamar para comunicarme el cese.
--- Tras el 0-3 ante el Palencia, era algo que barruntabas, ¿no...?
--- Ya lo sabía porque la Junta Directiva la semana pasada me había comunicado que si no ganábamos al Palencia iba a ser cesado, entonces, al no ganar, entendía que la directiva me iba a cesar y ya solo faltaba que me lo comunicaran oficialmente.
(Retazos de la entrevista que nos concedía a través de SER Miranda)
El partido se jugó en Anduva el día 31 de octubre de 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario