viernes, 14 de noviembre de 2014

¿Y si sale de Herrera y se mete en "carbonera"...?

Paco Herrera: "Después de ganar hay que volver a ganar"
udlaspalmas.es
14/11/2014
Paco Herrera, entrenador de la UD Las Palmas, ha dicho hoy que espera un partido complicado como el del Albacete. "El Mirandés no cambia su idea y es un equipo muy intenso y con un fútbol directo. La clasificación no me dice nada. No hay que perder la concentración", subrayó.
Paco Herrera:
Paco Herrera, primeramente, descartó la presencia de Culio, por unas molestias musculares. "Es un riesgo que no quiero asumir", al tiempo que indicó que "Valerón es una opción, aunque estoy valorando no cambiar la idea". 
No obstante, ha dejado claro que "estoy convencido de que el equipo no se va a resentir con las ausencias. La gente que va a jugar responderá", precisó. 
 
"Tenemos que tener ahora mucha ambición ya que estamos líderes. Después de ganar hay que volver a ganar, como decía Luis Aragonés", expuso Paco Herrera. 
 
En referencia a la noticia adelantada esta semana en la emisora oficial por el presidente en referencia al contrato firmado por Sergio Araujo para las próximas cinco temporadas, destacó que "es una manera de asegurarse algo, es una buena noticia", añadiendo que "para Araujo tiene que ser importante marcar y dar asistencias. Con esas condiciones se convierte en un jugador completo. Le hace ser mejor. Aquí se está formando", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario