martes, 9 de diciembre de 2014

Antes de comenzar la temporada 1970-71

Es el día 2 de agosto de 1970. El lugar el Chacolí de Chamorro sito en calle La Cruz, "vecino" del Teatro Apolo. De alguna manera hay que seguir celebrando el ascenso a Tercera y de otra parte dar la bienvenida a la nueva temporada, "reponiendo" fuerzas con los buenos asados de los Miguel "Chamorro" y compañía.
En la primera foto de izquierda a derecha, en "esquina", Miguel Angel Arbáizar, detrás vemos al utillero Angel Valderrama, al jugador José Miguel López Pagalday, al masajista Adolfo Ramos Bárcena y a los directivos Andrés Espallargas y Eladio López.
En la foto de abajo, Félix Alfonso Moneo Palacio al "habla", todavía entonces regentaba la delegación de "El Correo Español", le escuchan atentos y de pie, los directivos Mario Esteban Amor y Andrés Espallargas Baeta. A Eladio López "Chindurrias", se le ve poquito, está tapado por un jugador que haría la pretemporada pero que no reconozco. Escuchan también: el jugador Kaito, el mister Nemes Esparza y en primera línea, de blanco, el portero José Antonio Aramayo. 
Qué tiempos aquellos de los que ya han pasado 44 años...!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario