domingo, 28 de diciembre de 2014

El "Pequeño Nicolás", adjunto al Consejo del Mirandés


Alfredo de Miguel Crespo, presidente y máximo accionista del Mirandés, confía en que los "pequeños problemillas" que rodean al Pequeño Nicolás, se solucionen antes de mediados de enero para que pueda ejercer con la vigorosa fuerza que le caracteriza como asesor financiero dentro del Consejo de Administración. Con la presencia de Nicolás, el Club Deportivo Mirandés puede mirar con mucho más optimismo el futuro económico de cara a las próxima temporadas.
Francisco Nicolás Gómez Iglesias, nació en Madrid el 18 de abril de 1994. Ha estudiado Derecho en el Centro Universitario de Estudios Financieros.
Debido a sus inteligentes dotes de todo tipo, el recién ascendido a Segunda, el Llagostera, le fichó como "falso 9", pero no va a poder vestirse de corto porque al parecer tiene una pequeña falta en el pie izquierdo que le impide esprintar con normalidad. Una pena, que a sus 20 años, no pueda marcar goles como lo ha venido haciendo hasta ahora en otros terrenos.
Pero el que no pueda practicar  fútbol, no quiere decir que no sea útil para asesorar en temas financieros a un Club. Y en este sentido, recomendado por el consejero Noceda que conoce a Nicolás porque ha sido vecino de su abuela en Madrid, el pequeño Nicolas en los últimos años vivía con su abuela paterna, será a partir del día 1º de enero el asesor que estaba buscando Alfredo "Pastrana".
El sueldo no parece muy elevado, está al alcance de la actual economía mirandesista y la firma se establece hasta el 30 de junio de 2016, siempre y cuando el Mirandés mantenga la categoría.
De momento, en este mercado de invierno, al fichaje del defensa Espín, le sigue el del asesor Nico Gómez.
Y los fichajes, aún no han finalizado en la casa rojilla mirandesista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario