miércoles, 10 de diciembre de 2014

Lesma López, el sábado en Barcelona

José Luis Lesma López, es el árbitro designado para dirigir el sábado a partir de las 6 de la tarde y en el Mini Estadi, el partido de la jornada 17ª entre el Barcelona B y el Mirandés. Este colegiado nació en Madrid el día 22 de abril de 1976, cuatro días después de que el Mirandés ganara en Anduva al Getafe por 1-0.
Lesma López la pasada campaña arbitró 20 partidos y en los que mostró 121 cartulinas amarillas 8 de las cuales se convirtieron en 4 rojas, además de mostrar 2 rojas directas. Con el Mirandés coincidió en 2 partidos: Mallorca, 1; Mirandés, 0 con 8 cartulinas: 5 para el Mallorca: Nunes, Thomas, Iñigo, Riverola y Agus y 3 al Mirandés: Flaño, Muñiz y Nagore. Y en Anduva arbitró el Mirandés, 1; Eibar, 4. Mostrando amarillas a Iván Agustín y a Flaño, y a los eibarreses Yuri, Eizmendi, Irureta y Lillo.
En la actual campaña todavía no ha coincidido con el Barça B ni Mirandés y ha arbitrado 8 partidos, con el muestreo de 49 amarillas, 2 convertidas en 1 roja, además de 1 roja directa.
Como 4º árbitro le acompaña el canario de Las Palmas, Alemán Pérez y como asistentes, los madrileños Garrido Romero y Maldonado Urbina.
Para que le califique según su actuación, han nombrado a Sanz Hernández, del Comité Técnico de Arbitros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario