sábado, 27 de diciembre de 2014

Nuestro Adrián Tazebe

Nuestro Adrián Tazebe, ahora en la disciplina del Villarreal, C.F. ha debutado con buen pie en el XIX Torneo Internacional Promesas de la Liga de Arona, en Tenerife. Primer partido que juegaban esta mañana y primera victoria por 2-1 ante los alemanes del Borussia de Dormunt. Suerte, chaval. Los mirandeses hoy de alguna manera nos unimos a los colores del "submarino amarillo".
========================
En el segundo partido el Villarreal se ha enfrentado al At. de Madrid con el resultado final de empate a un gol. Marcaron primero los colchoneros y empataron los amarillos en uno de los mejores partidos del Torneo.
=====================
Y en el tercer partido, otro gran partidazo de nuestro Adrián Tazebe. Su Villarreal ha vencido con autoridad al Aspire Acedemy de Qatar, por un contundente 4-0, por lo que los del "submarinito amarillo" pasan primeros de grupo para disputar los cuartos de final.
======================
Finalizó el periplo del Villarreal de Adrián Tazebe. En los cuartos de final el equipo amarillo tras empatar a cero goles en los 24 minutos de juego, ha caído ante los italianos de la Juventus de Turín por 3-2 en la tanda de penaltis. Otra vez será, chaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario