sábado, 3 de enero de 2015

Arias López, esta tarde en Mendizorroza

Nació el 30 de abril de 1976, en Maliaño (Cantabria). Paco Miguel Arias López es el árbitro designado para dirigir esta tarde en Mendizorroza, a partir de las 4 de la tarde, el partido de la 19ª jornada entre el Deportivo Alavés y Club Deportivo Mirandés. Hay que recordar que este fue el primer árbitro que dirigió el primer partido del Mirandés en Segunda y que la pasada campaña arbitró 23 partidos, en los que mostró 117 cartulinas amarillas, 4 de las cuales se convirtieron en 2 rojas, además de mostrar 2 rojas directas. Dentro de esos 23 partidos dirigió 3 al Mirandés: Empate a uno ante el Barça B en el Mini Estadi, victoria 2-1 sobre el Jaén en Anduva y también en Anduva, empate a uno ante el Spórting de Gijón.
Al Alavés le arbitró 2 partidos y curiosamente ante equipos canarios: Alavés, 0; Tenerife, 2 y Las Palmas, 0; Alavés, 2.
Esta temporada Arias López ha tomado parte en 8 partidos en los que ha mostrado 48 tarjetas amarillas, 2 convertidas en una roja además de mostrar 3 rojas directas. Al Alavés no le ha arbitrado pero sí al Mirandés, y fue en Anduva ante la primera visita del Albacete con victoria de 3-2.
Le acompañan en Mendizorroza, como 4º árbitro, el asturiano Barbeira Juste. Como asistentes van el cántabro De Juana González y el navarro Prieto López de Ceráin. Y para dar cuenta de su actuación ha sido designado como delegado/informador, el vasco Delgado Ferreiro, el informador que tuvo sus dimes y diretes hace unas jornadas en El Sadar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario