martes, 6 de enero de 2015

Ciclismo en los cincuenta

Han transcurrido practicamente sesenta años de esta foto que tiene la firma de "Imperio-Costela". Es con motivo de una carrera ciclista que tiene lugar en la Calle de La Estación, por aquel entonces General Franco. Se me va a perdonar que no reconozca al ciclista, no me "suena" de Miranda, posiblemente sea vecino, es decir, de la provincia de Alava. A su derecha, no me acuerdo del nombre, sé que trabajaba en Renfe y que vivía en el nº 4 de la calle Travesía Eras del Arenal, ahora calle de La Paloma. Era miembro del Club Ciclista Mirandés que presidía mi buen amigo Domingo Martín Vázquez. A la izquierda del ciclista, Teodoro Nanclares "Chamorro", que junto a Daniel daban vida al Restaurante "Dante" en calle Leopoldo Lewin, donde estuvo la adminsitración de Correos.. De ahí el nombre de Dante por Daniel y Teodoro. Atrás, con gafas oscuras, tampoco me acuerdo de su nombre en este momento pero recuerdo que vivía en la calle Vitoria y trabajaba en la "Azucarera Leopoldo". Y de los chavales que asoman, conocemos a varios, pero pasa lo mismo con sus nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario