miércoles, 14 de enero de 2015

Renuncia del Club Voley Miranda a la Superliga

COMUNICADO DE RENUNCIA SF1 CV MIRANDA.
El Club Voley Miranda ha decidido presentar de manera oficial hoy Miércoles 14 de Enero ante la RFEVB su renuncia a participar en Superliga 1 femenina de Voleibol.
Tras semanas de incertidumbre y debido a los problemas económicos surgidos, la entidad de Miranda de Ebro renuncia de manera definitiva a seguir en competición con su primer equipo el Atlantic Holding.
Desde el Club ya se trabaja desde este momento en solucionar los compromisos adquiridos junto al que ha sido hasta hoy su principal patrocinador.
Por otro lado, desde el Club Voley Miranda queremos pedir disculpas a la afición y público en general por este hecho, el cual lamentamos y queremos poner de manifiesto la imposibilidad de seguir trabajando sin el apoyo económico necesario.
Agradecemos así mismo la comprensión y el apoyo mostrado por la plantilla del Atlantic Holding que estuvo y ha estado de parte del club en todo momento.
Finalmente indicar que la actividad del CV Miranda continúa con normalidad en el resto de sus equipos de categorías inferiores así como la escuela de Voleibol.
Muchas gracias por su apoyo en estos meses .
Dpto. De prensa CV Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario