lunes, 19 de enero de 2015

Valeri Karpin me ha contagiado

Yo sé que el Mirandés antes de salir de Miranda para jugar el partido de Segunda, final de la primera vuelta, llevaba 9 partidos consecutivos sin perder, con el saldo de 6 victorias y 3 empates. Y ayer según pudimos ver y oir, perdía por 2-0. De esto hace casi 16 horas y la verdad es que no me acuerdo con qué equipo perdió después de racha tan brillante como llevaba el equipo de Terrazas. ¡Hombre..!! Que a mí se me olvide con qué equipo perdió ayer el Mirandés después de transcurrir 16 horas, pues hasta cierto punto podía ser normal, ¡¡¡¡ pero que 10 minutos después de terminado el partido en el Estadio Iberostar, el míster local no se acuerde con qué equipo ha jugado.....!!!, es para preocupar porque tiene 46 años.
Tal vez será porque Karpin es un ciudadano con cuatro nacionalidades y haya momentos en los que no sepa ni donde se encuentra, como le pudo ocurrir ayer, y que después de preparar el partido porque le llegaba un visitante incómodo por su exitosa racha, le ganan por 2-0 y encima no sabe a quién han ganado... o una de dos: o ha perdido la memoria para lo cual le recomendamos una receta casera que es muy buena para recuperarla: "comer 3 ciruelas, 3 albaricoques secos y 3 almendras todos los días", o ha querido mofarse del equipo porque a la décima ha sucumbido. 
Por cierto que alguien que siga este blog y sepa con quién perdió ayer el Mirandés que tenga la amabilidad de decírmelo. Karpin me ha contagiado.

2 comentarios:

futbollium dijo...

Con todo lo que hay alrededor del RCD Mallorca no me extraña la amnesia de Karpin. El ruso se ha visto tan fuera del club bermellón como dentro en tantas ocasiones, que bastante tiene con llegar vivo al siguiente partido, éste sí que fiel a la filosofía de Simeone, del partido a partido.

Unknown dijo...

Habrá que preguntarle a Karpin si se acuerda quien le metió al Mallorca 1-5 en el último partido.

Publicar un comentario