jueves, 12 de febrero de 2015

Figueroa Vázquez en el Mirandés-Tenerife

Jorge Figueroa Vázquez es el colegiado encargado de dirigir el sábado en Anduva, el partido Mirandés-Tenerife de la jornada 25ª de Segunda A. Nació en Sevilla dos días después de que el Mirandés perdiera en Las Llanas por 2-0 ante el Sestao.
En la primera temporada del Mirandés en Segunda A, le arbitró en una sóla ocasión y fue en La Condomina donde el resultado final fue de empate a dos goles ante el Murcia, con 8 cartulinas que mostraba el andaluz a murcianos y mirandeses.
Referente a la pasada campaña señalar que arbitró 19 partidos mostrando 68 cartulinas amarillas, 6 de las cuales se convirtieron en 3 rojas, además de mostrar 7 rojas directas. Al Mirandés le arbitró dos partidos. en Anduva ante el Murcia con empate a un gol y 3 cartulinas y en Mendizorroza  en el Alavés, 0; Mirandés, 2, con 3 amarillas y una roja para los alavesistas.
Esta temporada sólo le ha arbitrado un partido al Mirandés. En Montilivi, Girona, 3; Mirandés, 0. Con dos rojas directas: primero al portero Razak y en segundo lugar al defensa Corral. Esta cartulina se la condonaron al jugador porque Apelación entendió que el colegiado se había "pasado" un "pelín".
Dos jornadas después de arbitrar en Girona, arbitró el Tenerife, 1; Alavés, 1 con 6 cartulinas y una doble para el conjunto de Vitoria.
Como 4º árbitro acude a Anduva, el asturiano Alonso Prendes y como asistentes el andaluz Baena Espejo y el vasco Rodríguez Echavarri.
Para informar de la actuación del colegiado andaluz han designado al castellano-leonés de adopción, Turienzo Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario