miércoles, 18 de febrero de 2015

Josu Hernáez: "Podemos hacer frente a cualquier rival"

El jugador del Club Deportivo Mirandés, Josu Hernáez, ha comparecido hoy en rueda de prensa con motivo del próximo encuentro de Liga que enfrentará al Club Deportivo Mirandés y el Real Sporting de Gijón el próximo domingo en El Molinón. Preguntado por los últimos partidos en los que el equipo no ha podido reencontrarse con la victoria, el medio centro ha querido restar importancia a volverse locos y no confiar en ellos mismos: "Es lógico, durante una temporada hay estos baches, hasta los mejores equipos siempre tienen esos baches y lo único que tenemos que intentar es conseguir lo antes posible los tres puntos como hacemos siempre que salimos al campo", afirmó.
Preguntado por el duro rival al que los rojillos tendrán que hacer frente el domingo a domicilio, Josu ha dejado clara la idea que se masca dentro del vestuario que no es otra que la de ir a El Molinón a por todas: "Hemos dejado claro en anteriores ocasiones que podemos hacer frente a cualquier rival, y esto incluye a los más fuertes de la categoría. Hemos jugado contra equipos que estaban arriba y les hemos plantado cara. Además sabemos que habrá allí aficionados nuestros que sabemos que están con nosotros, que están ilusionados, que viajan a todos los sitios y eso hace que nosotros siempre nos sintamos arropados", concluyó. 

1 comentario:

revistas deportivas dijo...

Espero que este año sigamos con este ritmo porque se acerca mucho al objetivo aunque hay que esperar y ser cautos para no dejar fluir la ilusión y que al final sea algo negativo

Publicar un comentario