jueves, 5 de febrero de 2015

Los presidentes sobre la nieve de Anduva

Muy reciente la nieve en Anduva este pasado 31 de enero, queremos recordar dos imágenes de otras tantas temporadas. En aquellas ocasiones los partidos quedaban debidamente suspendidos.
Regresamos a la temporada 1986-87. El Mirandés milita en Tercera División. El día 18 de enero del 87, este es el aspecto que presentaba el terreno de Anduva, de lo que pudo dar fe su presidente Felipe Lanero. 
Había de jugarse el Mirandés-Chantrea pero este partido quedaba aplazado y se jugaría el 25 de febrero. No hubo suerte porque el Mirandés perdía por 1-2.
Esta foto queda un poco más "cerca" porque la misma data del 29 de febrero de 2004. Los "rojillos" militan en Segunda B y ese día estaba anunciado el partido Mirandés-Talavera. Lógicamente el presidente Pepe Zapater se teme lo peor porque "in situ" contempla las condiciones de Anduva. El partido quedaba para mejor ocasión y este se celebraría el 24 de marzo. Y como las segundas opciones parece que no van con los colores rojillos, pues este partido se perdía por 0-1


No hay comentarios:

Publicar un comentario