miércoles, 4 de febrero de 2015

Trujillo Suárez el sábado en Santo Domingo

Daniel Jesús Trujillo Suárez es el árbitro designado para dirigir el próximo sábado a partir de las 9 de la noche en el campo de Santo Domingo, el Alcorcón-Mirandés que se podrá ver a través de La LigaTV.es y TdP. Nació en Tenerife el 15 de enero de 1983, era sábado, un día antes de que el Mirandés, dentro de Tercera División perdiera en tierras oscenses de Sabiñánigo por 2-1.
Trujillo Suárez dirigió en Anduva dentro de la jornada 19ª  el Mirandés, 1, Alcorcón, 1 en el debut de Carlos Terrazas en el banquillo mirandesista. Ese día amonestó a 4 jugadores madrileños y expulsó con roja directa a Alvaro Corral en el minuto 59. Asimismo, se encargó del arbitraje en Los Pajaritos en la jornada 32ª, con el resultado de Numamcia, 0; Mirandés, 1. Al equipo de Santa Domingo, además del partido de Miranda tuvo ocasión de arbitrarle en el Alcorcón, 0; Córdoba, 0 y en el Alcorcón, 1; Lugo, 0.
En la actual temporada ha dirigido 10 partidos con el muestreo de 49 tarjetas amarillas y ninguna roja. Al Mirandés no le ha arbitrado, pero sí al Alcorcón, en Huelva, donde ganaban los de Oltra por 2-1.
Como 4º árbitro le acompaña el también tinerfeño Pinto Herrera y como asistentes, Carreño Cabrera (tinerfeño) y Porras Rico (valenciano).
De calibrar su actuación se encargará el delegado castellano-manchego, Ontanaya López-Astilleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario