miércoles, 25 de marzo de 2015

El balear Sureda Cuenca, en Anduva

Pedro Sureda Cuenca, arbitrará el domingo a partir de las 5 en Anduva, el partido de la jornada 31ª entre el Mirandés y el Girona. Este colegiado balear, nació en Palma de Mallorca el domingo día 21 de octubre de 1979, el mismo día que el Mirandés salía derrotado de León ante la Cultural Leonesa por un contundente 3-0. En la actual temporada ha dirigido 13 partidos y en los que ha mostrado 72 cartulinas amarillas, 4 de las cuales se convirtieron en 2 rojas, además de 1 roja directa. En esos 13 partidos se cuentan 2 que ha dirigido al Mirandés y 1 al Girona. Al  Mirandés lo hizo en Anduva en la jornada 12ª cuando rojillos y blanquivioletas empataban a cero goles. Mostró cartulinas amarillas a Peña y Omar (Valladolid). En El Molinón dirigió el Spórting, 4; Mirandés, 1. Una amarilla para Alex Ortiz y una roja directa a Carnicer en el minuto 75.
Se encargó de arbitrar el Girona, 3; Alcorcón, 0, con tarjeta para Granell (Girona) y a los alcorconeros Djene (36' y 76') por lo que fue expulsado; Angel Sánchez, Martínez, Nagore, Chema y David Rodríguez.
Le acompañan como 4º árbitro, el balear Ripoll Solano y los asistentes Rodríguez Rotger (balear) y Noval Font (valenciano).
Como delegado informador llega, una vez mas el castellano-leonés, Turienzo Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario