domingo, 29 de marzo de 2015

Los "rojillosbes" pincharon ayer

INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LACHARCA

CD MIRANDÉS B 1

SD ALMAZÁN 2


Alineaciones: CD MIRANDÉS B; Sergio Pérez, Mikel Santos, Dani Odubayo, Alvaro Herrero (Felix Sanabria 81'), Samu, Andrés, Alberto, Jorge Bernal, Asier (A), Eric (A) y Rodrigo (Jon Vega 45').
SD ALMAZÁN; Diego de Miguel (R), Marquez, Gonzalo, Victor Morales (A), Victor Sanchez, Appiah (Martín 84'), Agustín, Roberto Simón, Abad (Adrian 89'), Ruben y Lobera (Miguel Angel 74').
Partido disputado en tarde soleada de primavera en La Charca ante unos cuatrocientos espectadores. 
Se asentó mejor en el campo en la primera parte el equipo soriano que a los 7 minutos se adelantaba en el marcador al transformar Agustin un penalti por mano de un defensor rojillo. Siguió mejor asentado el Almazán con escasas ocasiones de los rojillos hasta el final de la primera parte que se aproximó con más peligro a el marco de Diego. En el minuto 44 al saque de una falta lateral los rojillos dispusieron de dos remates a bocajarro para lograr la igualada, pero no se podía perdonar y en la contra de nuevo Agustin en un disparo duro anotaba el 0-2 con el que se llegaba al descanso.
En la segunda parte los rojillos buscaron con mas ahincó la portería contraria, mientras el Almazán creaba peligrosas contras que no llegaron a anotar. 
En el minuto 74 se produjo una jugada que pudo cambiar el desarrollo del partido al arroyar el portero Diego a Asier cuando encaraba la portería, penalti y expulsión. El penalti lanzado por Eric fué detenido por el recién salido Miguel Angel. Los rojillos lo siguieron intentando y lograron su recompensa en el descuento al batir Alberto por la escuadra al meta visitante después de tocar el balón con la mano.
Lo peor del partido las lesiones de Andrés, un cabezazo en un salto, y Alvaro Herrero, un despeje con una mala caída, salió del campo en la ambulancia de la Cruz Roja hacia el Hospital. Los mejores deseos para ambos y la más pronta recuperación.
Derrota que no debe minar la moral del equipo, toca levantarse, ánimo jabatos y a seguir peleando... 
La próxima semana visita al Real Ávila.
AHORA Y SIEMPRE... ¡AÚPA MIRANDÉS...!

























No hay comentarios:

Publicar un comentario